La noche
Para algunos la noche es un refugio donde se nos permite escondernos, aliviarnos, perdonarnos y descansar, pero ese trozo de paz silenciosa y oscura, se vuelve inútil y a una le da por trabajar hasta la madrugada o sino alcanza para desaparecer los estragos y los demonios del dia anterior.
A veces el alma no nos da para abandonar el tibio refugio de las sabanas y enfrentar la cruda realidad y a veces la cruda realidad se viene con nosotros a la cama aunque la huyamos toda la noche.
No hay noche que no termine y maneras de despertar hay muchas, se cae la mascara, el vacío que queda luego hay que llenarlo con algo, una nueva oportunidad.
Despertar a la vida y a la experiencia, cada vez que se cierra un círculo comienza otro viaje. Pero por muy bonito que haya sido el sueño no se puede tener cerrado los ojos indefinidamente.
A veces hay que abrir los ojos para despertar a la vida, porque también hay ocasiones en que la realidad lastima menos que los sueños, las fantasías y para despertar es necesario ver las cosas claras y dejarse ver claramente.
No comments:
Post a Comment