La fe
La fe mueve montañas, dicen que no hay nada que no pueda lograrse si realmente se cree que es posible solamente hay que caminar una parte del camino y luego dar un salto al vacío porque seguramente nuestra fe hará que se materialice una red para atraparnos.
Hay que seguir empujando esa montaña, mientras se reza porque la fe por sí sola no sirve de nada, sino está acompañada de mucho trabajo de voluntad por luchar, por conseguir hasta aquellas tareas que uno cree imposibles.
Dicen que la fe es como la electricidad, no podemos verla pero sabemos que existe porque podemos ver la luz.
En una carretera oscura solo podemos ver unos 100 metros hacia delante pero eso no nos impide seguir avanzando hasta llegar a nuestro destino.
Algunos tuvieron la fe, la fe en sí mismos, la fe en la buena suerte, la fe de ser los elegidos pero la perdieron y lo peor que nos puede pasar es perder la fe. Porque cuando uno pierde la fe todo lo demás se acaba.
Es difícil mantener la fe en un mundo que se empeña en derribarla, pero hay que hacerlo por la sencilla razón de que sin ella no puede ser posible la vida que hayamos escogido vivir.
La fe a pesar de todos los pesares es como el amor podemos o no creer en él pero cuando aparece es capaz de mover montañas.
La fe y el trabajo de una sola persona quizás sea poco para mover montañas pero basta para que la fe de unos más nos acompañen para convencernos de que el mundo sigue siendo un lugar digno de vivirse y que no termine de hacerse completamente cínico o brutal, por algo se empieza no?
No comments:
Post a Comment